PLASTILAR. La inyección de plástico como valor añadido

Plastilar fue fundada por Francisco Illán Marco en el año 1984 iniciando su trayectoria empresarial con la actividad de inyección de termoplásticos compaginando la misma con actividades de manipulación, campañas publicitarias y promociones.

Desde sus inicios, Plastilar vertebro su estrategia empresarial sobre dos grandes ejes: la reinversión y el servicio.

La reinversión como método de crecimiento y consolidación ha permitido a nuestra empresa dotarse de los mejores medios tecnológicos y un personal altamente capacitado.

Nuestra vocación hacia el servicio se ha cimentado desde el primer momento en la permanente colaboración con nuestros clientes con un trabajo dinámico y eficaz. El continuo asesoramiento técnico junto a la gran versatilidad de nuestra empresa ha sido reconocido ampliamente por el mercado con la confianza y fidelidad de nuestros clientes durante más de 30 años.

 

El mantenimiento sostenido de estas políticas, junto con la capacidad para adaptarse a las necesidades de los sectores más diversos ha llevado inevitablemente a un cambio en el tipo de producto que fabricamos trasladando el grueso de nuestra producción hacia artículos que requieren un exhaustivo control de la producción y unos elevados niveles de calidad.

De esta forma, los sectores con los que actualmente trabajamos son los siguientes:

- Laboratorios

- Medico-farmacéutico

- Alimentación

- Artículos promocionales

Finalmente mencionar que las capacidades de nuestra empresa están amparadas por un sistema de la Calidad basado en el Standard internacional ISO 9001, el registro sanitario (nº RSIPAC 39.05076/CAT) y el equivalente del ministerio de sanidad y consumo (nº 39.04009/B).

Visitenos en: www.plastilar.com

 
VASECO.NET es una marca de PLASTILAR, S.L. - Maresme 5, Lliçà de Vall - 08185 Barcelona - Tel.938 445 299
Diseño: NTC estudio de comunicación gráfica y multimedia